Seleccionar página

En Paradero Desconocido tenemos la prioridad de que tu experiencia en nuestro restaurante sea perfecta, y que mejor manera para conseguirlo que una buena combinación entre nuestra comida y nuestros vinos. Desde nuestra sumillería te recomendamos alguno de nuestros mejores vinos para que acompañes tu comida, hoy te recomendamos Estampida 2017.

Estampida 2017 es un vino blanco con denominación de origen Rueda, elaborado por Bodegas La Soterrana. Se trata de un vino joven elaborado al 100% con uva Verdejo.

Este vino va un paso mas allá del concepto de vino Rueda. La uva que se utiliza para su producción es la protagonista máxima del vino, sigue un proceso de control exhaustivo para que la vendimia se realice en el momento exacto de madurez de la uva y de esta manera se puedan extraer todos sus aromas. La producción es realmente escasa, pero con una calidad excelente.

Durante todo el proceso de elaboración del vino la uva permanece siempre en perfecto estado mediante levaduras autóctonas, de esta manera se consigue que el vino mantenga los sabores que se detectan en el viñedo y aumente su suavidad y elegancia en boca.

Estampida 2017 es de color amarillo con reflejos verdes, propio de los vinos Verdejo, y con mucho brillo, presenta aromas hierbales a hinojo, anís y laurel, con toque de frutas tropicales, a medida que el vino se va abriendo, aparecen notas florales muy sutiles, pero sorprendentes, muy bien armonizadas, que dotan de elegancia y suavidad al vino. Tiene un sabor fresco con un ligero amargor y un final largo y persistente.

El resultado de todo esto es un vino complejo que puede acompañar perfectamente una buena comida y que marida a la perfección con ensaladas verdes, de pasta o legumbres, ensaladillas, arroces y sobre todo con pescados, así como con todo tipo de carnes blancas y de pluma.

Si quieres comprar online Estampida 2017 para poder disfrutarlo cuando quieras puedes adquirirlo en la tienda online En Copa De Balón.

Para poder disfrutarlo cuando quieras puedes adquirirlo en la tienda online En Copa De Balón.